Portada Academia EES
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Academia de Emprendimiento en Economía Social vuelve el próximo jueves 25 de marzo 2021. A pesar de la pandemia no queremos renunciar a nuestro espacio de encuentro, reflexión y aprendizaje mutuo. Será un momento para pararnos, reconectarnos con nuestros valores y tomar perspectiva sobre los desafíos que tenemos por delante.

En un formato de talleres en aula virtual, proponemos una jornada de aprendizaje colectivo sobre el tema COOPERACIÓN: DE LA RETÓRICA A LOS HECHOS.

Dos talleres, gratuitos y abiertos, que ofrecerán dos perspectivas complementarias sobre esta temática que hoy más que nunca es crucial para salir de la crisis que nos envuelve.

La inteligencia colectiva para mejorar la colaboración, tanto dentro de la organización como entre organizaciones, impartido por Amalio Rey, fundador y director de la empresa eMOTools. Amalio es uno de los mayores expertos en España sobre Gestión de la Innovación e lnteligencia Colectiva. Se dedica al diseño de sistemas de Inteligencia Colectiva para innovar así como de arquitecturas participativas y al escalado eficaz de estos procesos.
Si quieres conocer más sobre su trabajo puedes visitar sus dos blogs:
El personal: www.amaliorey.com
El de Inteligencia Colectiva: bloginteligenciacolectiva.com

Los modelos de negocio colaborativos, impartido por José Antonio de Miguel Visa, uno de los exponentes más importante del movimiento Lean Startup en España, que ha curado la revisión y publicación en español de varios libros fundamentales sobre Innovación en Modelos de Negocio entre ellos: el Método Lean Startup de Eric Ries, Diseñando la Propuesta de Valor de Alex Osterwalder y El Manual del Emprendedor de Steve Blank y Bob Dorf.
José Antonio compartirá su experiencia en el diseño y asesoramiento de colaboraciones empresariales para la innovación en modelos de negocio.
Si quieres saber más sobre su trabajo lo puedes seguir en Twitter: @yoemprendo.

A falta de poder encontrarnos y abrazarnos en el patio de nuestro estupendo Monasterio, hemos pensado aprovechar la oportunidad para ofrecer a nuestra comunidad una ocasión privilegiada para aprender juntos de la mano de dos expertos de primer nivel.
¿Te lo vas a perder?

La inscripción es libre y gratuita, previo registro en este enlace.
Puedes consultar el programa completo aquí. Plazas limitadas.

¡Te esperamos!

Logo Consejería Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Esta entrada ha sido realizada en el marco del proyecto:
“Jornada de capacitación, networking y sensibilización del emprendimiento en Economía Social” financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Similares