¡Hoy estamos de celebraciones!

Los alumnos y alumnas de economía de 4to de la ESO del colegio Huerta Santa Ana, en Gines (Sevilla) acaban de estrenar RadioHuerta, su programa de radio escolar, fruto del proyecto cooperativo que han ido construyendo con la facilitación de su profesor Diego Caballero y con el apoyo de la plataforma Cooplab – El experimento Cooperativo.

RadioHuerta lanzará en un principio cinco programas que tocarán diferentes temas: Deporte, Cultura, Cuentacuentos, Entrevistas y Micro-informativos, todos contados desde la perspectiva, el entusiasmo y el talento de este equipo cooperativo.

Ya están aquí los frutos del trabajo cooperativo: podéis pinchar los enlaces para escuchar en youtube los primeros dos programas:

 

Programa 1 – Presentación

 

 

 

Programa 2 – Deporte

….y ¡No olvidéis suscribiros al canal Youtube de RadioHuerta!

 

Muchas gracias a todos los alumnos y alumnas de 4to de la ESO de Huerta Santa Ana y a los docentes del colegio por su apuesta sincera para la educación cooperativa.

 

Esta entrada está realizada en el marco del proyecto: «Promoción de la economía social entre la población estudiantil de Andalucía a través de una plataforma web innovadora» financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Similares