Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lo hemos preguntado a las chicas y chicos de Onda Huerta, en ocasión de un encuentro de capacitación con varios docentes de los centros educativos cooperativos de Aces Andalucía.

Y, como siempre cuándo escuchamos y dejamos hablar, las respuestas nos han sorprendido!

El equipo cooperativo de Onda Huerta ha creado un programa radiofónico en directo, delante de todos nosotros, para explicarnos la génesis, los retos y las perspectivas futuras de su proyecto cooperativo…que naturalmente trata de una radio escolar cooperativa

No hay mejor forma de explicar cómo Cooplab puede ayudar los jóvenes y sus docentes a explorar el emprendimiento cooperativo: facilitando la búsqueda de ideas innovadoras, ayudando la organización democrática, guiando al equipo paso a paso por todas las fases del proyecto de emprendimiento, desde la idea hasta su puesta en marcha.

Enhorabuena a todo el equipo de Onda Huerta y a su docente, Diego Caballero, ¡que a estas alturas esperamos estén disfrutando de sol y playa!

 

Esta entrada está realizada en el marco del proyecto: «Promoción de la economía social entre la población estudiantil de Andalucía a través de una plataforma web innovadora» financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Similares