Tiempo de lectura: < 1 minuto

En esta entrada del blog queremos compartir una entrevista realizada por Albert Rivas a José Antonio de Miguel Visa, quien impartirá el taller de Colaboración e Innovación en los Modelos de Negocio el próximo día 25 en la Academia del Emprendimiento en Economía Social.

En el taller que impartirá de 12:20 a 14:20 nos aproximaremos además al concepto y práctica de hackeo de organizaciones, el cual José Antonio lleva tiempo desarrollando y ejerciéndolo.

Sobre hackeo de organizaciones José Miguel dice: ”una organización es un ecosistema y el hackeo es meterse dentro de su sistema operativo -códigos, reglas, procesos, comportamientos, etc.-. Meterse dentro para conseguir una transformación radical, para transformar el status quo, la visión. Una organización es una estructura de poder, y un hackeo es algo por el cual alguien va a perder poder. No es un win-win, alguien pierde algo después del proceso”

El título de esta edición de la Academia del emprendimiento es: “De la retórica a los hechos”, pero bien podría ser: “De los post-it de colores a…”

Inscribíte en este enlace y consulta el programa completo aquí. Plazas limitadas.

¡Te esperamos!

Foto de Markus SpiskeHire on Unsplash

Logo Consejería Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Esta entrada ha sido realizada en el marco del proyecto:
“Jornada de capacitación, networking y sensibilización del emprendimiento en Economía Social” financiado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Similares