alargado-academia

¡Lo hemos vuelto a hacer!

El miércoles 26 de Octubre volvemos a convocar a todas las personas interesadas en el emprendimiento colectivo en la sede de Escuela de Economía Social (Osuna) para  una jornada de networking y capacitación que se desarrollará a través de 8 laboratorios paralelos sobre temas innovadores: métricas y experimentos para emprendedores, gestión del equipo de trabajo, océanos azules,  intra-emprendimiento, validación de propuesta de valor, comunicación empresarial, marketing de experiencia, y alternativas de financiación.

Nos ayudarán a facilitar los talleres los siguientes amigos de la Escuela y expertos en emprendimiento: José Antonio de Miguel Visa, especializado en metodologías ágiles (Lean Startup) y autor del blog www.yoemprendo.es,  Julio Segundo y José Manuel Sánchez, docentes de la cátedra de emprendedores de la UCA, David Barreda y Álvaro Trujillo, coaches especializados en la gestión de los equipos de trabajo, Ángel del Río, experto de financiación para las empresas, Myriam Jiménez y Eladia Pino, coaches y formadoras de la Escuela de Economía Social, y Javier Ramos, experto de comunicación empresarial.

Cada persona puede inscribirse libremente a aquellos laboratorios que más le interesen: todos están pensados en formato taller, con la mínima teoría necesaria y la máxima aplicabilidad posible.

Nuestro objetivo es que cada persona se lleve a casa herramientas prácticas para mejorar su negocio u organización.

cuadrante-talleres

Haz clic aquí para ver el programa de los laboratorios y aquí para inscribirte al (o a los) laboratorios que más te interesen.

La inscripción a los laboratorios no tiene coste para los participantes.

Durante el receso del mediodía, la Escuela de Economía Social ofrecerá la opción de un almuerzo de pie con un coste de 5€.

Será una buena ocasión para conocer lo que hacen otr@s emprendedor@s, tejer relaciones y pasar un muy buen rato con otras personas apasionadas en el emprendimiento y la Economía Social.

Para la información completa pincha aquí.

¡Te esperamos en la 2da edición de la Academia de Emprendimiento en Economía Social!

clipboard01

Publicaciones Similares