Tiempo de lectura: 2 minutos

Clipboard14

Retomamos las entradas de nuestro blog en 2016 presentándote la primera edición de la  Academia de Emprendimiento de la Economía Social, una jornada reservada a emprendedores en emprendimiento colectivo que quieran consolidar sus Modelos de Negocios y llevarse a casa herramientas prácticas para mejorarlos.

Será la ocasión de reencontrarse con otros emprendedores colectivos apasionados por las metodologías ágiles de desarrollo de MdN, guiados por expertos ‘outsiders’ como José Antonio de Miguel Visa (autor del www.yoemprendo.es y coeditor de España Lean Startup), Gerónimo Sánchez (autor de la Guía outsider para emprendedores), Julio Segundo y José Manuel Sánchez de la Cátedra de Emprendedores de la UCA (clic aquí para ver el programa completo).

Será también la oportunidad de intercambiar experiencias, descubriendo que hay muchas cosas que ‘no te pasan solo a ti’ y haciendo buenos contactos para cooperar y desarrollar tu negocio.

nos ponemos manos a la obra

¿Cómo lo haremos?

Organizaremos ocho laboratorios de emprendimiento paralelos, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde. Cada laboratorio:

  • Tendrá un cupo limitado de emprendedores que trabajarán directamente sobre sus Modelos de Negocio, para llevarse a casa herramientas útiles e inmediatamente aplicables.
  • Se enfocará sobre un aspecto muy específico del emprendimiento.
  • Será facilitado por un expert@ que guiará a los emprendedores en el trabajo, proporcionando solo la teoría necesaria para pasar a la acción.

Puedes escoger libremente el o los laboratorios a los que te interesa inscribirte clicando aquí.

¿Dónde y cuándo lo haremos?

En la sede de la Escuela de Economía Social, en Osuna (Sevilla)

El miércoles 16 de Marzo 2016, de 9:30 a 21:00 horas.

La participación al evento está becada y la Escuela proporcionará a los participantes la manutención durante el evento.

Ten en cuenta que el cupo de cada laboratorio es limitado, y que nos reservamos la facultad de seleccionar a los participantes. También podremos realizar modificaciones al programa dependiendo de la demanda generada por cada laboratorio.

Para más información: Academia de Emprendimiento en Economía Social

Esta iniciativa está financiada por la Dirección de Economía Social de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.Clipboard21

 

Publicaciones Similares